CONSIGUE UNA MIRADA PERFECTA

   Ya son varias las veces que en la farmacia me planteáis dudas sobre el contorno de ojos. A través de este ``post´´ voy a  aclarar todas esas dudas.

    Antes de nada, me gustaría empezar planteándote la siguiente pregunta:

¿incluyes el contorno en tu rutina?

  Debes saber que es la zona de nuestra cara que más exponemos a la contaminación ambiental, además de estar sometida a constante movimiento: parpadeo, gestos... por si no fuera suficiente, se trata de una piel muy fina y sensible propensa a la sequedad y deshidratación. Por todo esto, es cierto que nuestra mirada es el reflejo de nuestro cansancio además de tratarse de la zona que más sufre nuestro paso del tiempo. Así que... sí, debes incluírlo en tu rutina de cuidado diario.

    Si estás reflexionando sobre lo que te acabo de comentar, probablemente te preguntarás lo siguiente:

  ¿Empiezo a usarlo ya?

     

   A partir de los 25-30 años empezamos a tener los primeros signos de envejecimiento. Por eso es conveniente que empieces a usar gel o crema de contorno previenes bolsas, ojeras y esas primeras arrugas para poder lucir una mirada fresca y saludable por más tiempo.

  ¿Qué contorno es mejor?

   Muy sencillo!!! podría hablarte de las distintas particularidades de cada marca que tengo en la farmacia pero te explico de forma general para que te quede más claro lo que debes buscar para obtener un buen resultado.   Debe incluír en su fórmula:

  • péptidos y extractos vegetales drenantes con actividad antiedema y antiinflamatoria para tratar las bolsas.
  • También antioxidantes para combatir los radicales libres. Estos te ayudarán a tratar y evitar las ojeras. 
  • Muy importante es que contengan componentes hidratantes emolientes dada la sequedad de la zona.
  • Si además contiene componentes iluminadoresestimulantes de la formación de colágeno y elastina para tratar la pérdida de elasticidad, así como péptidos rellenadores de arrugas aportas a tu mirada una fórmula completa.

   ¿Cómo lo uso?

    

  Mi consejo es que lo apliques por la mañana y por la noche si de verdad quieres obtener buenos resultados. De nada sirven excusas y que digas: ¡No me hace nada!! Si no te lo aplicas de forma continuada. Ya sabes... sin constancia no hay éxito!!!

   Así que colócate un poquito en el dedo y aplícalo a ``toquecitos´´ sobre la zona de bolsas y ojeras y por la parte del párpado con movimientos circulares para facilitar el drenaje. A continuación, podrás aplicarte crema hidratante, maquillaje o lo que acostumbres en tu rutina.

   Ya para finalizar me gustaría recordarte aquel refrán que dice:

``La mirada es el reflejo del alma´´ así que empieza a utilizar a diario este producto y lucirás un aspecto joven y saludable por mucho tiempo.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Pilar (viernes, 20 noviembre 2015 15:37)

    Me encanta este post!! No sabia muy bien como tratar el tema de mis bolsas y ojeras.. probare a ver que tal me va

  • #2

    Carolina (viernes, 20 noviembre 2015 23:01)

    Pilar empieza cuanto antes y ya verás como pronto notarás buenos resultados!!Eso sí, se constante!!!!