¿Celulitis? Olvídate de ella!!!

   Seguro que varias veces te habrás preguntado: ¿Por qué tengo celulitis? ¿Qué he hecho yo para tener piel de naranja?¿Por qué mis piernas están casi siempre hinchadas?

   Tiene una explicación. En ocasiones la grasa tiende a acumularsenos alrededor de las caderas y muslos y en el peor de los casos, del vientre. A este acúmulo es a lo que denominamos celulitis y por su apariencia de bultos es por lo que coloquialmente le llamamos piel de naranja.

   Generalmente la sufrimos mucho más las mujeres que los hombres ya que por desgracia tendemos a acumular más grasa corporal en nuestras caderas y muslos. Cuánto más grasa acumulamos más peso ganamos y, en algunos casos, puede derivar en obesidad. Pero...¿En qué deriva todo esto?

En que se retengan líquidos porque los vasos linfáticos quedan comprimidos, en algunos casos llegando al edema. Y que se produzca inflamación en las piernas además de esa contínua sensación de pesadez.

   Una de las principales fases del metabolismo, es la fase Drenante en la que es Sistema Linfático elimina restos de grasa, proteínas, líquidos, agua y toxinas. A diario libera aproximadamente 2 litros de agua.

Pero debido a este acumulo excesivo de grasa el sistema linfático se daña y...¿Cómo afecta? Produciendo un bloqueo ``tal´´ que impide el correcto funcionamiento del sistema linfático y en consecuencia, no elimina todo lo que debe. Por lo que necesitará que le des una ayuda extra para que funcione...

 

¿Cómo puedes ayudarle?...

  • Haz ejercicio físico para eliminar la grasa y mantener el tono muscular.
  • Intenta llevar una dieta equilibrada y beber al menos de 1,5L a 2L de agua diariamente.
  • Utiliza cremas que en su composición lleven productos estimulantes de la circulación como algas, cafeína, té verde...
  • Existen tratamientos fitoterápicos que ayudan a quemar grasa y eliminar líquidos como ananas, ortosifón, camilina....
  • Nuestro producto ``estrella´´ recomendado es LYNFASE, un nuevo producto que actúa de manera funcional y específica a través de su exclusiva fórmula que se distingue por incluir AdipoDren, un complejo molecular que combina extractos vegetales liofilizados de Trigo sarraceno y Rusco, con acción depurativa para el bienestar vascular (linfático y venoso), y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales.

     Se presenta en dos formatos: Adelgacción Lynfase concentrado fluido, en caja que contiene 12 frascos de vidrio de 15g cada uno; y Adelgacción Lynfase tisana, en envase con 20 bolsitas de 2 g cada una.

     En ambas presentaciones, este producto se presenta sin azúcares añadidos, sin alcohol, sin colorantes y sin conservantes y es 100 % natural. El concentrado fluido es sin gluten además. Se aconseja tomar el contenido de un frasco diluido en agua o una infusión al día, siempre por la mañana.

   Recuerda que aún con el peso ideal y en buena forma física puedes tener celulitis así que sigue estos consejos y lograrás estar estupend@!!!


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    studentki sex (viernes, 08 septiembre 2017 21:13)

    pookręcawszy

  • #2

    Marisol Piqueras Díaz (domingo, 21 julio 2019 19:29)

    Muy buen producto me está funcionando bien