¿Alquilar ó comprar?

   Puedes encontrarte en la situación de necesitar un determinado producto de ortopedia con urgencia pero durante un tiempo corto de tiempo. Entonces piensas: ¿Compro ó alquilo?

   La decisión debe ser tomada en función principalmente del tiempo que va a ser necesario la ayuda técnica. También es importante valorar si se quiere estrenar el producto y contemplar la idea de poder solicitar la ayuda de prestación económica a la seguridad social, ya que hay ayudas técnicas en las que puedes recuperar el dinero que cuestan.  Si te encuentras en esta situación podemos darte la información que necesitas.

   En este post vamos a hablar de los productos en alquiler. Los ejemplos más frecuentes de alquiler son:

- Tras una operación.

- Cuidado de personas mayores por un período de tiempo breve.

- Mientras se arregla el artículo que se usa habitualmente.

- A modo de prueba.

- Para vacaciones, ya que llevar a personas mayores, lesionadas o intervenidas quirúrgicamente recientemente en lugares donde las distancias pueden ser más largas y no las tenemos controladas es mucho más cómodo con todo lo necesario y además le daremos seguridad al discapacitado. No rompas tus planes ni impidas la recuperación y el descanso al sol de tus vacaciones.

    En Farmacia-Ortopedia te damos la solución, sin hacer una gran inversión ya que ofrecemos la posibilidad de alquilar el producto de ortopedia que necesites. Así, una vez recuperado la devuelves y ya no ocupa espacio.

     A continución te facilito un cuadro de precios y condiciones.

   PRODUCTO Alquiler Fianza Precio Montaje
Grúa geriátrica 75 € 150 1200  30
Silla de ruedas 30 60 350 20
Silla de ruedas económica 18 37   20
Silla de ruedas con alzador de pierna 35 70   20
Silla eléctrica 150 300   20
Silla eléctrica semana 50 300   20
Cama articulada (4 planos) 50 150 450 30
Cama con carro elevador y 4 planos articul. 100 200 1500 60
Colchón (visco / espuma)     125  
Andador 10 30 150 20
Alzador WC con brazos 15 30 100 20
Colchón antiescaras 20 30 125 20
Colchoneta antiescaras     40 €  

Observaciones:

  • Los colchones y colchonetas no se alquilan por cuestiones de higienes.
  • Si se necesita otro material que no aparece en la lista puede consultarnos y le facilitaremos información.
  • Montaje en Zaragoza capital, resto consultar.
  • Precio del montaje de camas subiendo en ascensor o planta calle.
  • Los alquileres son  por períodos de 30 días (el tiempo es fijo, en caso de no gastar todo el período de alquiles no se devolverá nada).
  • Hay una fianza (como seguro del producto) que se paga el primer mes, el importe depende del tipo de artículo alquilado (una vez finalizado el alquiler se devolverá siempre y cuando el producto se devuelva en buen estado).
  • En el caso de camas eléctricas articuladas se cobra el montaje y desmontaje de la misma. En este caso si se adquiere también el colchón, este se cobrará integramente, ya que por medidas higiénicas no se podrá volver a alquilar a otra persona.
  • A través de nuestro teléfono (976521038) ó directamente en la farmacia, el cliente podrá elegir el artículo, fecha de entrega y lugar de entrega podrá ser en la propia farmacia o en su domicilio (según condiciones).

Intentamos que una discapacidad no limite la actividad diaria.


Escribir comentario

Comentarios: 0