Hola chicas!!
Seguro que te pasa como a mí, que estás cansada de que digan, o de ver en la tele anuncios de productos que hacen que parezcas unas adolescente y que el paso de la edad no va contigo si te das esa crema, ¿verdad?
Yo me echo a reir cuando los veo y pienso: ¿A quién quieren engañar?

Pero un día probé el fluído Nuxellance de laboratorios Nuxe. Y no, no me vi con diez años menos. Ojalá volviera a los veintimuchos... Imagínate la que íbamos a preparar en el barrio todas locas de contentas!
Siendo realista, noté una luminosidad en la piel al instante.
Se trata de un tratamiento innovador antiedad revelador de juventud y luminosidad. Alisa, redensifica, ilumina, regenera y revitaliza la piel gracias a sus activos y a la flor de pasiflora.
Podemos decir, que es como el cargador de batería para el móvil, ya que recarga las células y la piel puede trabajar mejor, al eliminar los radicales libres, como si hubiéramos dormido 2 horas más. Su principal función es que los tratamientos que aplicamos después sean mucho más efectivos.
Tiene una textura muy ligera, se absorbe rápidamente y no da nada de grasa. El aroma es increíble, casi irresistible!!
Ahora entiendo porque es número uno de los tratamientos antiedad en Francia.

Para mí es un tratamiento indispensable en mi rutina de diaria y por eso lo he incorporado ya. La piel me queda súper suave, hidratada y con mucha luminosidad.
Ven para probarla y si quieres aprovecha de la promoción con 10€ de descuento.
Escribir comentario