¿Te proteges del sol bien ?

  Seguro que en alguna ocasión te has quemado por exponerte al sol a pesar de haber utilizado protector solar... ¿Te has preguntado por qué te ocurre esto?:

¿Utilizas correctamente los solares? ¿aplicas 2 mg/cm2 cada dos horas?

¿Sabes que hay que preparar la piel para la exposición al sol, sobre todo si es sensible al mismo, tienes manchas o alergia al sol?

Seamos realistas, casi nadie aplica la cantidad suficiente... porque casi nadie compra un frasco de protector cada semana...

    Para que protejas tu piel este verano de las radiaciones solares (UVA, UVB, Visible e Infrarrojo), además de las clásicas e indispensables cremas solares (mira antes de comprar que lleva filtros para UVA y UVB¡¡¡) hoy quiero recomendarte Nutricosmética Solar o lo que es lo mismo, los ``solares orales´´.

   Con una cápsula proteges las células y tejidos internos, previenes los daños de las radiaciones y mejorarás el aspecto exterior de tu piel. Además, aseguras el efecto protector de forma continua cosa que no ocurre con las cremas por su incorrecta aplicación, el agua, el sudor y no aplicarla con la frecuencia necesaria hace que su uso no sea correcto ya que no te proteges al 100%. Son grupos de riesgo los deportistas, personas que trabajan al aire libre o una mañana de playa.

  Pero... ¿Cómo te ayudan estas cápsulas?

  • Disminuyen las quemaduras solares por UVB.
  • Mejora las defensas ya que aumentan la melanina.
  • Reduce y repara el número de células dañadas por UVA.
  • Personas con sensibilidad aumentada al sol, es decir, alergia solar, evita las reacciones como los granitos, erupciones cutáneas o vesículas que normalmente invaden el escote y cara.
  • Aporta elasticidad a la piel, ya que actúa sobre la sequedad y el confort de la misma.
  • Posee propiedades antioxidantes estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, con lo que disminuye las arrugas y flacidez causadas por los rayos IR y previenes el fotoenvejecimiento.
  • Protegen de los rayos visibles causantes de las manchas, lentigos...
foto de www.heliocare.com
foto de www.heliocare.com

   Dentro de la variedad que hay, te recomiendo``Heliocare UltraD´´.

Además de vitaminas D, C y E (antioxidantes) y Licopeno (caroteno con acción protectora del eritema solar) contiene ``Fernblock´´, un activo obtenido de un helecho que contiene polifenoles con propiedades fotoinmunoprotectoras, evita eritema y quemaduras. Activa las defensas cutáneas y protege y repara el ADN celular. También disminuye la formación y extensión de las manchas del rostro que son frecuentes en el embarazo o si se toman diversos medicamentos fotosensibles como antibióticos o anticonceptivos.  Se toma una cápsula al día un mes antes y durante la exposición solar.

Para un ``bronceado bonito´´te recomiendo un buena fotoprotección ya que la salud es lo primero, ¿no crees?


Escribir comentario

Comentarios: 0